La solución para adaptarte al SII
SecurInvoice SII es una plataforma que automatiza el Suministro Inmediato de la Información (SII) del IVA e IGIC de manera ágil y segura, garantizando el intercambio de la información y el cumplimiento de la norma con la sede electrónica de la Agencia Tributaria. 

El IVA electrónico ya es obligatorio desde el 1 Julio 2017, el IGIC electrónico será obligatorio a partir del 1 de Enero de 2019

 



Días hasta el 1 de Enero de 2019

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¿Qué es el SII?

El sistema de Suministro Inmediato de la Información (SII) permite tanto a la Agencia Tributaria (AEAT) como a la Agencia Tributaria Canaria (ATC) obtener información casi en tiempo real de las transacciones, y mejorar así el control tributario, distinguiendo entre los libros de registros de IVA e IGIC declarados y los contrastados.

La obligación afecta a estos 4 libros de registro de IGIC:

  • Facturas expedidas 
  • Facturas recibidas 
  • Bienes de Inversión
  • Importes en metálico

Con carácter obligatorio afecta a: 

  • Inscritos en el régimen de devolución mensual (REDEME)
  • Empresas con una facturación anual superior a 6 Millones de euros.
  • Grupos societarios a efectos de IGIC

Además de las empresas que decidan sumarse voluntariamente.

¿Qué diferencias implica con el sistema actual?

 

SecurInvoice SII te ayuda a adaptarte al cambio.

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¿Qué implica la revolución del IGIC en mi empresa?

¿Cómo afecta el SII a mi negocio?

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¿Cómo afecta al sector del retail la incorporación del IGIC?

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